Logo

Galeodan Suites en Jardín de Helena

San Cristóbal, Galápagos

English Link
Inicio Las
Suites
Sobre
Nosotros
Tarifas &
Políticas
Menu ☰
Bienvenido a Galeodan Suites,
Tu Hogar en el Paraíso

Las The Galeodan Suites son la pieza central de "Jardín de Helena" , un desarrollo exclusivo y privado, en Puerto Baquerizo Moreno, San Cristóbal.

Sunset

Las Galeodan Suites ofrecen una combinación única de:

  • Comodidad
  • Espacio
  • Seguridad
  • Privacidad
  • Independencia
  • Vistas espectaculares

Además de acceso gratuito a Internet WiFi en todas las suites.

Por tamaño, calidad, valor, ubicación, vista al mar y servicio, las Galeodan Suites son verdaderamente únicas en su clase.


Suites
Comodidad
  • Aires acondicionados silenciosos y de bajo consumo energético
  • Baños privados completamente cerrados
  • Agua caliente a gas en cocinas y baños
  • Camas King
  • Camas dobles y dos camas individuales en el segundo dormitorio de las suites familiares.
  • Sofás-cama para niños pequeños
Suites
Espacio

Las suites son excepcionalmente espaciosas: de 46 a 80 m2 (496 a 863 pies cuadrados) de espacio interior. El Penthouse cuenta con 51m2 (549sf) de terraza envolvente privada y las otras suites tienen balcones privados (6m2 \ 62sf).

Suites
Seguridad

Las luces de seguridad, las cámaras, las cajas fuertes y nuestra presencia en el sitio se suman a la seguridad de vivir en una zona exclusiva y tranquilo de la ciudad.

Suites
Privacidad

Cada suite tiene su propia entrada independiente para entrar y salir en cualquier momento. No es necesario pasar por una entrada o vestíbulo común, especialmente importante durante la pandemia de Covid-19.

Photo 2
"Autoservicio con Asistencia": tan independiente como desee.

Cada suite tiene una pequeña cocina completamente equipada con nevera, estufa, fregadero, tostadora, microondas, hervidor, cafetera, ollas, sartenes y cubiertos.

Disponemos de suites con agua potable ilimitada, café, leche, té, sal, azúcar, aceite, huevos, cereales, fruta y panecillos recién hechos, para que usted prepare su propio desayuno. También proporcionamos ropa de cama, toallas de playa, artículos de tocador básicos y secador de pelo.

Puede preparar sus propias comidas o comer en los numerosos restaurantes a precios razonables, que sirven cocina ecuatoriana e internacional, a 5 minutos caminando de las Suites.

Mientras esté fuera, revisaremos la suite suministrando lo que falta, sacaremos la basura y barreremos rápidamente la arena. Aparte de eso, ustedes se cuidan.

Vistas del atardecer ......
Sunset
Penthouse
Sunset
Amberjack
Sunset
Bonito
Sunset
Pompano
Sunset
Dorado
Sunset
Marlin
La Ubicación Perfecta

Jardín de Helena nace a metros de la costa y ocupa 2.800 m2 en el sector norte de Puerto Baquerizo Moreno, entre el puerto y los atractivos más populares de la zona:

Está a solo 3 minutos a pie de Playa Mann y a 10 minutos más de Punta Carola. En la dirección opuesta, está a solo 5 minutos del centro de la ciudad, el muelle de pasajeros y el malecón (paseo marítimo). El aeropuerto (a poco más de una milla de distancia) está a solo 5 minutos en taxi.

Playa Mann
Playa Mann
Interpretation Centre
Centro de Interpretación
Las Tijeretas
La vista a las Tijeretas
The Beach at Carola
Playa Carola
Key links...