Logo

Galeodan Suites en Jardín de Helena

San Cristóbal, Galápagos

English Link
Inicio Las
Suites
Sobre
Nosotros
Tarifas &
Políticas
Menu ☰
Banner
Tarifas y Políticas

Capacidad y Tarifas Estándar por Noche

Prices
Notas

Impuestos

El impuesto al valor agregado (IVA) del 12% de Ecuador se aplica a la mayoría de los bienes y servicios, incluido el alojamiento turístico.

Algunos establecimientos cobran un “impuesto” del 22%. En realidad, esto es un 12% de IVA más un 10% de cargo por servicio que solo determinados hoteles están obligados a cobrar y los ingresos se destinan al personal. No incrementamos este costo.


Métodos de Pago

Como muchas empresas locales, no aceptamos tarjetas de crédito. Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Para PayPal, le enviaremos una solicitud de dinero de PayPal que incluye un enlace para realizar el pago o abrir una nueva cuenta si es necesario. Puede vincular su cuenta PayPal a su tarjeta de crédito para recibir las ventajas de pagar con crédito.

Al realizar un depósito bancario o una transferencia, le enviamos los datos bancarios necesarios y le pedimos que pague las tarifas de transferencia para asegurarnos de que recibimos el monto total.

Para una transferencia electrónica, solo necesita el nombre de nuestro banco y una dirección de correo electrónico adecuada que le proporcionaremos.

Los servicios de tarjetas de crédito en Ecuador son costosos y poco confiables, lo que lleva a pagos retrasados, cancelados o duplicados que pueden llevar un tiempo considerable para solucionarlos. Algunos restaurantes e incluso tiendas de abarrotes aceptan tarjetas de crédito, pero solo implican pequeñas sumas. Algunos operadores aceptarán tarjetas, pero con una tarifa adicional del 12 al 19%.


Pago y Cancelación

Cláusulas Estándar

Para garantizar una reserva, solicitamos un depósito del 50% en el momento de la reserva. El saldo se paga 30 días antes de la llegada.

Estos pagos no son reembolsables. En caso de que el huésped tenga que cancelar por motivos que escapan a su control razonable, incluido Covid19 , ofrecemos crédito completo para reprogramar la visita. Alternativamente, podemos reembolsar sobre la base de los ingresos netos obtenidos (después de tarifas y comisiones) en caso de que podamos encontrar un huésped de reemplazo para algunas o todas las noches afectadas.

Estos términos son necesarios por la naturaleza de nuestro negocio y las características del mercado de Galápagos. La mayoría de los visitantes planifican sus vacaciones con mucha antelación y las reservas de última hora son raras. Por lo tanto, las posibilidades de encontrar un huésped de reemplazo para una cancelación son muy bajas y, mientras tanto, hemos perdido la oportunidad de alquilar esa habitación a otros huéspedes. A diferencia de un hotel con varias habitaciones, el impacto para nosotros es significativo.

Por favor, revise los comentarios a continuación sobre el seguro...

Agencias de Viajes Online

También puede reservar Galeodan Suites a través de canales en línea como Air-BnB, Booking.com, Expedia y sus diversas filiales. Tratamos de mantener políticas consistentes en los distintos canales, sin embargo, por razones técnicas y de marketing, esto no siempre es factible. Si reserva a través de uno de estos canales, debe considerarse sujeto a las políticas que se muestran en el sitio del listado, a menos que sean reemplazadas por las políticas acordadas con nosotros, por escrito, antes de realizar un pago.

Alquiler de Suite Como Parte de un Paquete

Los términos de alquiler de la suite pueden modificarse si el alquiler es parte de un paquete que incluye pesca, crucero u otras actividades. Los detalles se acordarán antes de aceptar una reserva.

Aceptación de los Términos

Si tiene inquietudes o necesita una aclaración sobre algún punto de precios o política, no dude en preguntar. El pago de un depósito o el pago final nos indica que acepta y estará sujeto a las políticas de reserva.


Seguro

Seguro de Viaje

El alquiler de suites es solo un componente de una visita a las Islas Galápagos y recomendamos a los viajeros que contraten un seguro contra enfermedades y vuelos perdidos, cancelados o retrasados.

Seguro de Salud

Las lesiones o enfermedades podrían requerir una evacuación de emergencia al continente a un costo considerable ($ 10- $ 20k). En consecuencia, el Artículo 49 de la Ley Especial de Galápagos (LOREG) requiere que todos los turistas extranjeros que visiten Galápagos tengan un seguro médico privado.

En apoyo del turismo, la ley no se había aplicado antes de la pandemia de Covid-19. Pero la emergencia resultó en nuevos protocolos de viaje que establecen que la ley sí se aplica y que el seguro médico privado es un requisito previo para ingresar a las Galápagos. Los intereses comerciales pueden hacer que este requisito se minimice o incluso se elimine, pero advertimos que la ley aún existe y puede activarse en cualquier momento en respuesta a circunstancias cambiantes. Para evitar el riesgo de costos excepcionales, o incluso la denegación de entrada a Galápagos, debe asumir que se necesita un seguro médico. Si tiene un seguro estatal, de empleo o de grupo, consulte la póliza: no asuma que tiene una cobertura adecuada para todas las contingencias, como una evacuación de emergencia.

Un seguro integral de viaje y salud, incluido el impacto Covid-19, está disponible y es requerido por muchas operaciones turísticas. Hay aseguradoras que ofrecen pólizas que incluyen el impacto de Covid-19.


Ofertas Especiales

Estudiantes y Voluntarios

San Cristóbal es un destino popular para estudiantes voluntarios. Y estamos en la misma calle que el Instituto y Centro de Ciencias GAIAS. Por tanto, las Galeodan Suites son ideales para los padres que visitan o inscriben a sus hijos en los diversos institutos o programas de voluntariado. Cuando el estudiante pueda alojarse en la misma suite, renunciaremos a la tarifa normal por huésped adicional.

Descuento no Reembolsable / Pago Ahora

Ofrecemos un 15% de descuento a cambio del pago total en el momento de la reserva sin reembolso por cancelación. La oferta solo está disponible para reservas de 2 noches o más, realizadas con más de 30 días de antelación a la llegada. No está disponible durante el período de vacaciones de Navidad / Año Nuevo o junto con descuentos de temporada baja.

Ofertas y Promociones de Temporada

De vez en cuando ofrecemos descuentos - Contáctenos para más detalles.